Se incendió nuestro pinito de navidad - El Show de Bely y Beto

Se incendia el pinito de navidad, bely junto con sus amigos deciden ir a Adosa, en donde consiguieron adornos navideños y un pinito de navidad nuevo a un excelente precio. El show de Bely y Beto siguenos en todas nuestras redes sociales!!! Facebook:www.facebook.com/Bely-y-Beto Twitter: www.twitter.com/belytrevino instagram: www.instagram.com/belytrevino/ Invitanos a tu fiesta!!! contacto: (81) 17364063