Mantenimiento A La Moto!! || Kayo T6

Muy buenas gente!! Llego la hora de hacerle algunas cosas a la moto para que se siga portando tan bien como viene hasta ahora! Partiendo desde que el embrague me empezo a molestar (patinar) en la ultima salida aproveche para hacerle varias cosas que venia pateando hace un tiempo. Un buen cambio de aceite, discos nuevos, cadena y cubiertas para tener la nave 10 puntos para los desafios mas duros!! Embrague Yamaha Raptor 350 (6 discos) Aceite Semisintetico 10-40 Cadena RK paso 520 sin orings x118 eslabones Cubierta Kenda Washougal II 110-90-19 Espero que les guste el video y si es asi pueden dejar un like y comentario en el video que los voy a estar leyendo a todos!! Saludos a todos, buenas rutas y senderos! Juampi.