Llegó El Negrito, Xulas... Criticones

A la memoria de Yasmani, en nombre de su mamá y sus amigos, descansa en paz . Cuando escuchemos 'Criticones', volverán a nuestra memoria tantas vivencias que quedaron grabadas en el corazón. Aunque ya no estés físicamente entre nosotros, tu amistad seguirá acompañándonos en cada paso. Descansa en paz, hermano. Siempre vivirás en nuestros recuerdos y en el cariño de nuestra familia. ‪@llegoelnegritoxulas9496‬