La Pandilla - Si te vas de mi (If You Leave Me Now)

Para comprar el 'CD': http://www.lapandillafanclub.com/alav... Mari Blanca como solista - versión en español de la canción originalmente interpretada por el grupo Chicago. Letra: Si te vas de mí Llevando lo más grande que hay en mí Uuuuu, no, no te vayas, no, Y si te vas de mí Llevándote este triste corazón Uuuuu, no te vayas, no Uuuuuu, piensa que vas a hacer... Pues este amor no es fácil De encontrar Y no sé, no sé de escapar... Hemos de llevar... Luchar tan lejos el amor. Para dejarlo y verle así morir Y a los dos después nos pesará Lo que hemos hecho hoy.... Uummmm, uummmm, uummmm. (Se repiten estrofas 2, 3, 4 y 1) (Gracias a: http://www.letras.com/l/la_pandilla/l... )