Flakka - Como pa' estresarse (Visualizer)

· Como pa estresarse by FLAKKA · Videoclip : Black Photography (@black.photogr) Rec, Mix & Master: (@hermess.flp) Guitaras y voz: Flakka · SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/7poMm... · Letra: Flakkaaa, Flakkaaaa, Flakkaaa Si miro a las nubes pienso en los que ya no están Porque siempre son los mejores los que al cielo se van Cantare alto mis canciones y las escucharan Que solo muere quien se olvida como dijo el can Hoy es un buen día para levantarse (para levantarse) Ha salido el sol que ilumina la calle (ilumina la calle) Mañana quizás sea demasiado tarde (demasiado tarde) Que esta vida es muy bonita como pa’ estresarse (ay como para estresarse) date prisa que la vida es muy corta y se escapa con un parpadeo no me importa que diga la gente las cosas se cumplen si yo me las creo date prisa que la vida es muy corta y se escapa con un parpadeo no me importa que diga la gente las cosas se cumplen si yo me las creo ay si yo me las creo ay si yo me las creo ay si yo me las creo Hoy es un buen día para levantarse (para levantarse) Ha salido el sol que ilumina la calle (ilumina la calle) Mañana quizás sea demasiado tarde (demasiado tarde) Que esta vida es muy bonita como pa’ estresarse (ay como para estresarse) ya no veo a mis amigos como antes me pongo triste si pienso en tiempos de antes el tiempo pasa primo nos hacemos grandes y aunque sea duro siempre tiramos palante Esta canción sonará el dia de mi funeral aunque todo se apague y haya llegado el final los míos saben que los llevo dentro el corazón aunque las noches sean frías siempre sale el sol date prisa que la vida es muy corta y se escapa con un parpadeo no me importa que diga la gente las cosas se cumplen si yo me las creo date prisa que la vida es muy corta y se escapa con un parpadeor no me importa que diga la gente las cosas se cumplen si yo me las creo Hoy es un buen día para levantarse (para levantarse) Ha salido el sol que ilumina la calle (ilumina la calle) Mañana quizás sea demasiado tarde (demasiado tarde) Que esta vida es muy bonita como para estresarse