"Amargura" - yaraví

La autoría de este hermoso yaraví es de Lionel Cuadros del Carpio. El dibujo pertenece al maestro Teodoro Núñez Ureta. -------------------------- "Amargura" Yaraví de Arequipa Canta: Rebeca Pacheco Disco: "Arequipa la brava" (2008) -------------------- "Amargura" Quisiera irme lejos a buscar la calma que mi corazón reclama, que mi corazón reclama. Quisiera encontrar un lago sereno un copo de espuma y echarme a soñar y olvidar las conciencias arrugadas y olvidar las conciencias arrugadas por fin quisiera tener el brillo y la savia viril y doblegar la amargura que es el flagelo del mundo y doblegar la amargura y buscar la paz quisiera encontrar Quisiera encontrar un lago sereno un copo de espuma y echarme a soñar y olvidar las conciencias arrugadas y olvidar las conciencias arrugadas por fin quisiera tener el brillo y la savia viril y doblegar la amargura que es el flagelo del mundo y doblegar la amargura y buscar la paz --------------------