JAPON mandaba EMAILS vía móvil en los 2000s - i-mode 🛜

Los avances tecnológicos en la comunicación móvil de Japon 🇯🇵 Después de estar viendo anime de los 2000s me di cuenta de que los teléfonos móviles de los japoneses parecían más adelantados de los que yo pude disfrutar en España en la misma época. Para mi sorpresa, después de buscar información, sí que lo estaban e incluso había un síndrome sobre ello. Les dejo la URL de la entrevista a Mizuko Ito:    • Episode 9: Mizuko Ito | Pagers, Youth Cult...   Búscame en las otras redes por el mismo nombre 🌸 OhayoDiaries #Japon #imode #HistoriaReal #documental #culturajaponesa #Culturapopjaponesa #moviles #retro #2000s