Colegio Nuestra Señoral del Carmen - Día de la Música

https://nscarmenva.es/ En el Colegio Ntra. Sra. del Carmen celebramos el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. A la hora de entrar, nos esperaba una banda de dulzaineros que amenizaron con sus divertidas melodías nuestra llegada a las clases. Después, tanto en Infantil como en Primaria, tuvimos la suerte de presenciar las interpretaciones de nuestros compañeros músicos: Edurne Iglesias, Leo Arranz, Vera Escamilla, Jaime Sanz, Alexia Ribas, Izan Lamas, Lucía Tamames y María Pérez. Gracias a ellos pudimos conocer de cerca instrumentos como el piano, la guitarra y el violín. También pudieron acompañarnos en este día algunos familiares y gracias a ellos pudimos disfrutar también de un gran concierto de guitarra eléctrica y flauta travesera.