Pulsar N250 UG | Ruta Tranquila, Embalse de la mariposa

En esta ocasión no les pude traer mi comentario, ¡tuve un problema con el micro de mi voz! Pero al menos el sonido de la moto sí se grabó :) Espero lo disfruten y nos vemos en la siguiente ruta