La 'Nena' Delgado: "No sé que es la depresión, ni conozco el cansancio" | Se lo dijo con Miguel Díaz

#Multimedios #selodijo La Nena Delgado en engalanó el estudio de Se lo dijo con Miguel Díaz en un episodio donde nos comparte sus mejores momentos en el escenario, trabajar con Mario y Brenda Bezares, lo difícil que fue enfrentar el cáncer, su afición al juego, al tabaco y mucho más. Para más información, videos exclusivos, galerías de fotos y más visita nuestra página oficial https://www.multimedios.com