⋆˙⟡ ¿Es difícil crear una novela visual? ⟡˙⋆|| Mi experiencia ||

En este video respondo la pregunta de si es difícil crear una novela visual, hablando también un poco desde mi experiencia personal desarrollando mi primera novela visual, Bajo las Rosas, y lo más importante del proceso. Sí, puede ser muy difícil pero también es una de las experiencias más bonitas que he vivido como creador. 🌹 Este es el primer video que hago de este estilo, así que si te gustó puedes apoyarlo para que siga creando más como este en el futuro. ❤️ #bajolasrosas #novelavisual #yandere #digitalart #indiegame