Mauro Samaniego - Camión del miedo (NY-2018)

Esta canción nació a visperas de un viaje a NY a finales del 2018. Al llegar y con la ayuda de mis amigos: Juan Miguel Marín, JJ Alomía y Marcos Echeverría, documentamos la versión inicial de este tema. Forma parte de "Simona", mi segundo álbum, previsto para salir a inicios del 2022. Pueden encontrar la versión del álbum en exclusiva solamente en el siguiente link! https://maurosamaniego.bandcamp.com/t... Realizado por: JJ Alomía y Marcos Echeverría. Gracias a Juan Miguel Marín por el espacio.