Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones @ Sala Apolo (Barcelona) - Indiescretos

Los Planetas interpretan "Pesadilla en el Parque de Atracciones" en su concierto en la Sala Apolo de Barcelona el 22 de mayo de 2015. Video realizado por Adrián Romero Hernández para Indiescretos Síguenos en: Facebook:   / indiescretoscom   Twitter.   / indiescretoscom   Instagram:   / indiescretoscom