🎶 Al Compás Fiesteros🎶 Con José María Cuenca, Daniel Villalta y Tamara Cañete • 06 nov 24

Esta semana en el segundo especial de Al Compás "Los Fiesteros": -Recibimos en plató a José María Cuenca, presidente de la Federación Provincial Junta de Alcaldes de Pandas de Verdiales. -Hablamos de la figura de los abanderados con los fiesteros Daniel Villalta y Tamara Cañete. -Y nos visitan, entre otros amigos, Sergio Cuesta "El hombrecillo". -Además, disfrutamos de la actuación en directo de una pequeña representación de una panda estilo comares. Un programa presentado por Macarena Albarracín.