❤️ El testamento que te debes a ti mismo: vivir con el legado de quien ya no está

A veces el amor también se convierte en legado. ❤️ Te invitamos a nuestro EN VIVO gratuito donde hablaremos sobre “El testamento que te debes a ti mismo: vivir con el legado de quien ya no está”, un espacio para comprender cómo honrar la memoria de quienes amamos mientras seguimos construyendo nuestra propia vida. 📅 Miércoles 06 de mayo 6:00 P.M. 🇲🇽 México 7:00 P.M. 🇨🇴 Colombia 9:00 P.M. 🇦🇷 Argentina Será un encuentro cercano, profundo y lleno de herramientas para quienes están atravesando un proceso de duelo o acompañan a alguien que lo vive. La participación es gratuita. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Únete y comparte esta invitación con quien pueda necesitarla. Sigue a LAS 15 TAREAS DEL DUELO® en nuestras redes para recibir más contenido de apoyo, orientación y esperanza.