Bajada de Santa María Salomé 2013.

Cientos de Bonariegos acompañaron el pasado día 5 de octubre a Santa María Salomé en su bajada desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial. http://www.bonaresdigital.es/bonares-...