Martínez: "Toma el micrófono, a tomar por culo"

Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/misextatv... Después de haber sufrido en primera persona uno de los caóticos servicios del 'Sukur', Alberto Chicote vuelve al restaurante a la mañana siguiente para tratar con todo el equipo su alarmante falta de profesionalidad y compromiso. En especial con Martínez, el mayor causante del desastre. Para que el cocinero entre en razón y se dé cuenta del mal ambiente que genera en el trabajo, el chef de 'Pesadilla en la cocina' le lleva a un antiguo compañero. Una visita que no se toma demasiado bien el cocinero, que acaba quitándose el micrófono. "Vete a psiquiatra o a un psicólogo que te mire", le aconseja su excompañero. CANALES SUGERIDOS:    / toptrendingvideo      / videoencuentros      / seestrenacom