¿CÓMO LLAMAS A TU PAREJA? | EL AMOR ES PA NÁ

Todos llamamos a nuestra pareja con nombre ridículos. Porque el amor nos vuelve ridículos. ❤️😂 Y si tu no usas un nombre ridículo, es que o mientes, o no tienes pareja. 😏 En ""El Amor es Pa Ná"" me gustaba bajarme al público y preguntarle esto. Las respuestas que salían eran alucinantes. 🤣 Echa un ojo y compruébalo tu mism@. 👀