Los rosarios en Mengíbar - Coral Ossigi de Mengíbar

Hace un par de años, y viendo la transcendencia que, en este mes de septiembre, tienen los Rosarios, en Mengíbar, decidí hacer algo que ya llevaba tiempo con ganas de hacer. Era hacer uno de ellos. con la Coral Ossigi y con polifonía. Nos pusimos manos a ello, hice las voces y decidimos salir a la calle a cantarlos. Lo hicimos acompañando a la cofradía de Nuestro Padre Jesús, con la cual pasamos una noche con todo el encanto de visitar a los hermanos, e invitarlos a acompañarnos entonando algo tan tradicional como estos cánticos. Os dejo una muestra de esta noche. El resto está en www.mengibar.org