Valladolid 19/01/23

Un amigo (des) conocido nos ha mandado unos cuantos videos que grabó en la actuación de Mikel Erentxun en Valladolid. Los he compactado y así ha quedado. Gracias Gustavo porque compartir es la esencia de esta página