Emanuel Lara | Intro | No me callo | El pueblo perece | La carrera | basscam

Siempre es por su Gracia y Misericordia!🙏🏼❤️‍🔥 Desde el Evento de Somos 1 República Dominicana Comparte y dale Like✨ @benjibassmusic_ Mixer por ‪@omarultrasonidorincon947‬