Cachirulos XL (Oficial) Con el León ( Single Zaragocista)
Lo primero de todo gracias a Bernal y Xcar por los dibujos y monigotes que se nos ha traspapelado en el vídeo. (Enlaces de descarga debajo de la descripción) Con el león es un canto de la grada de la Romareda llevado al estudio por la banda de folk-rock Zaragozana Cachirulos XL. Pretende recoger el sentir de la afición zaragocista, aprovechando además el 20 aniversario de la Recopa de Europa conseguida por el Real Zaragoza, en aquella gloriosa noche parisina. Es también un grito de esperanza tras tiempos muy oscuros, y es que estamos convencidos de que el león volverá a rugir contra el viento. Esperamos conseguir que todos los aragoneses que sienten el Real Zaragoza como algo más que una simple empresa, acojan nuestra pequeña muestra de zaragocismo con cariño. “Otra vez vi volar, de París hacia el cielo, un balón con las barras de Aragón hecho fuego…” Descarga gratuita en mp3: https://www.jamendo.com/es/track/1224... https://archive.org/details/conelleon Contacto: [email protected] www.facebook.com/cachirulos Twitter: @cachirulosxl www.cachirulosxl.blogspot.com

Real Zaragoza 6 - 1 Real Madrid | Manolo Lama, Paco González Cadena Ser

Con El León - Cachirulos XL

Zespół ADHD - Apokalipsa (Niezły Młyn, 19.6.2026)

People Who Messed With The Royal Guard and Regretted It!

REAL ZARAGOZA'S RECOPA (1995) 🏆 NAYIM's Goal (30th Anniversary)

No Celebrity Has ZERO Filter Like Harrison Ford _ and It’s HILARIOUS!

Real Zaragoza "La Leyenda que a mi sangre hace correr"

Isabel Aaiún - El Himno de Mi Peña

Loquillo - Feo, fuerte y formal (Videoclip oficial)

Unbelievable Smart Worker & Hilarious Fails | Construction Compilation #7 #adamrose #smartworkers

Real Zaragoza. Porque fuimos, somos y seremos los mejores.

Real Zaragoza 8- Sevilla 1 Temporada 87-88

Avispas en el cierzo

Antonio Flores - No Dudaria (Video TVE)

Skrewdriver - VOICE OF BRITAIN - German British Friendship Live in Bremen,Germany 1992

World Cup Uncut | 15 Incredible Minutes | Germany vs France (1982)

Mojinos Escozios - Que bonito seria (La utopia)
![The Animals - House Of The Rising Sun (Music Video) [4K HD]](https://i.ytimg.com/vi/N4bFqW_eu2I/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCNACELwBSFryq4qpAxUIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJDeAE=&rs=AOn4CLDsxafEuySc-NZE8UbMgaBgodByuA)
The Animals - House Of The Rising Sun (Music Video) [4K HD]

