Cachirulos XL (Oficial) Con el León ( Single Zaragocista)

Lo primero de todo gracias a Bernal y Xcar por los dibujos y monigotes que se nos ha traspapelado en el vídeo. (Enlaces de descarga debajo de la descripción) Con el león es un canto de la grada de la Romareda llevado al estudio por la banda de folk-rock Zaragozana Cachirulos XL. Pretende recoger el sentir de la afición zaragocista, aprovechando además el 20 aniversario de la Recopa de Europa conseguida por el Real Zaragoza, en aquella gloriosa noche parisina. Es también un grito de esperanza tras tiempos muy oscuros, y es que estamos convencidos de que el león volverá a rugir contra el viento. Esperamos conseguir que todos los aragoneses que sienten el Real Zaragoza como algo más que una simple empresa, acojan nuestra pequeña muestra de zaragocismo con cariño. “Otra vez vi volar, de París hacia el cielo, un balón con las barras de Aragón hecho fuego…” Descarga gratuita en mp3: https://www.jamendo.com/es/track/1224... https://archive.org/details/conelleon Contacto: [email protected] www.facebook.com/cachirulos Twitter: @cachirulosxl www.cachirulosxl.blogspot.com