Robleis concierto - No Estoy Exagerando - Huracan Tour CDMX #Robleis #robleismusic #argentina

Concierto Robleis, Huracan Tour en CD MX en el pepsi WTC CD MX Dejame tu suscripción ayuda y viene más contenido. No estoy exagerando canción GRACIAS POR VER EL DIRECTO RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES :D FACEBOOK:   / lordmastermatrix   INSTAGRAM:   / lordmastermatrix   Y TAMBIEN COMO:   / josuemartinezfotografia   DISCORD:   / discord   TWITTER:   / lordmastermatri   TWITCH:   / lordmastermatrix   ¡Streams todos los días a partir de las 8:30 pm (hora México)! Puedes contactarte conmigo si tienes alguna duda te puedo ayudar o puedes dejar tu comentario para que pueda explicarte y resolver tus dudas. Si te gusto el video puedes suscribirte y darle like para traer mas directos como este, recuerda que puedes activar la campanita para que te llegue una notificación en cuanto suba un nuevo video, COMPARTE este video con tus amigos. gracias por ver :D