Maruja Limón con KeTeKalles, "Sombras". LIVE SESSIONS 2 - Edición 360°

El segundo tema de las LIVE SESSIONS "Sombras", se pone en la piel de todas las personas que han tenido que abandonar su tierra, un canto que protesta y da luz a esas vivencias. En esta ocasión Maruja Limón ha contado con la colaboración de "KeTeKalles", que con su energía y poder reivindicativos dan más fuerza a este mensaje. “...Esta canción va con especial cariño para Gabi, nuestro representante, compañero y amigo, que nos inspiró en este tema a través de su vida, de sus raíces y de su tierra tan lejana. Él nos ha acompañado en todo este viaje musical y ha apostado por nosotras!!! ...” Vídeo 360º que te da la oportunidad de elegir que ver en cada momento. Álbum disponible en: ▶Spotify : https://open.spotify.com/album/2nHHp7... ▶ iTunes:   / sombras-live-session-feat-ketekalles-single   ▶ Amazon: https://www.amazon.es/Sombras-Live-Se... LETRA En esta danza bailando en la hoguera, en esta danza bailando en la hoguera (x2) Tragarse el silencio, la sombra delante, pensando en el miedo que hay en la tierra que es de mis padres. Esa tierra mía qué está tan lejana, la recuerdo siempre y quiero volver, pero está callada. Callada quedó por mucho miedo, miedo por mucho callar. No se si volver o si me quedo, y no se si me quiero quedar, porque parece tan sencillo y todo lo que daba por cierto, ya no se viste de verdad. Sombras lejanas que aguardan llamadas, y en mi cabeza, palabras y letras. Y en esta danza bailando en la hoguera, desnuda San Juan, el cuerpo y la esencia. Tener que marcharme, ¿Cómo llegué a esto? Cuando se desboca la libertad, crecen sus privilegios. Y en la lejanía yo sigo observando, el afán, la avaricia, de solo unos pocos, callando a muchos cuantos. Cuantos silencios pago el dinero, ¿Y si todo se puede pagar? Cómo poder apagar el miedo de los que ya no quieren callar. Dime dónde está la cordura, que la locura que nos rodea, parece ahora ser lo normal. Sombras lejanas que aguardan llamadas, y en mi cabeza, palabras y letras. Con cuatro macutos y ojitos brillantes, las sombras de atrás se pusieron delante. Tantos recuerdos envueltos en mantas. Tu historia no es una, porque es la de tantas memorias, pa' quien estuvo antes, pa' que no lo olvide quien venga después. Lo siento en las manos, lo noto en los pies, recuerdo el lugar que nos vio crecer. En esta danza bailando en la hoguera, en esta danza bailando en la hoguera (x6) Próximos conciertos y más información sobre nosotras en : ▶ Instagram:   / maruja.limon   ▶ Facebook:   / somosmarujalimon