Conversatorio ¿Es momento de cambiar el Plan de Estudios?
Organizado por el Claustro de la Facultad de Psicología, Udelar. La actividad estuvo orientada a recuperar y poner en diálogo los distintos procesos de transformación curricular de la Psicología Universitaria, en el marco de la discusión que desarrolla el Claustro de la Facultad sobre una posible modificación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología (PELP 2013). El intercambio se desarrolló el martes 16 de junio en el Aula Magna de la Facultad. Reunió a actores y actrices que participaron en los procesos de discusión y elaboración de los planes de estudio en Psicología. Desde sus diferentes trayectorias, perspectivas y roles, compartieron sus experiencias en esos procesos. Posteriormente, se abrió un espacio de diálogo con quienes participaron de la actividad para intercambiar preguntas, debatir y reflexionar colectivamente sobre la formación actual en Psicología.
