Para no olvidarme...✧

Recibe una canción recién hechecita aquí ☞ bit.ly/magiaenlocotidiano UNA. CANCIÓN. POR SEMANA. Esa fue la promesa y aunque esta canción no está terminada y me suena desafinada tengo que dejarla por ahora y seguir con la siguiente. No es temporada de edición. Es temporada de creación, de soltar ideas y no dejar que el ego y el miedo disfrazado de perfeccionismo me detenga de compartirmeEEEEE.