Que Si Te Amo -- MSP

¿Que si te amo? Sí, Señor, lo sabes cuánto te amo, Te amo, sí, y te seguiré. De la producción Nadie Como Tú, de los Misioneros Servidores de la Palabra, es esta aalbanza. Ante la pregunta que nos hiciera Dios como se la hiciera a Pedro, nuestra respuesta tendría que ser "Tu los abes todo, Tú sabes que es verdad!", y acto seguido le seguiremos a donde quiera que el fuera. Espero sea de su agrado, y ayude a acercarnos mas a Dios.