Toledo trabaja para que mañana algunas líneas de autobuses estén activas
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha informado de que el Ayuntamiento está trabajando con la empresa concesionaria para recuperar "a la mayor brevedad" el servicio de autobuses urbano, que ha tenido que ser suspendido como consecuencia de los daños causados por la DANA a su paso por la ciudad. Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/castilla-l... Visto en: / europapress

▶︎
Los autobuses de Toledo, colapsados por la DANA

▶︎
Conductores de autobús de Toledo - Ancha es CLM - CMM

▶︎
Las instalaciones de Unauto (Toledo) después de la DANA del domingo.

▶︎
El abono transportes entre Castilla-La Mancha y Madrid garantizado dos años.

▶︎
El juez Martín Pallín, convencido de que se filtrará la declaración de Zapatero - El Intermedio

▶︎
200 personas trabajan para limpiar y desescombrar en Toledo

▶︎
¿Por qué los Aviones NO Cruzan el atlántico de día?

▶︎
Línea de autobuses Talavera - Toledo

▶︎
La nueva línea 14 (Zocodover-Cementerio-CC Abadía) beneficiará a más de 1,5 millones de usuarios

▶︎
La DANA deja importantes daños en la ciudad de Toledo

▶︎
Why France and Germany want to Abolish the EU’s “Foreign Minister”

▶︎
La REALIDAD de VIVIR en un PUEBLO de ESPAÑA 🇪🇸 ¿Es tan BARATO como DICEN?

▶︎
Millions endure brutal heat wave in Europe

▶︎
Not going to 'bully me': Sen. Cassidy gets into shouting match with Trump in closed-door luncheon

▶︎
De la promesa de estudiar al trabajo ilegal: así funciona el negocio del reparto | DW Documental

▶︎
When Animals Surprise Photographers in the Sweetest Way! 😍

▶︎
THIS IS HOW A CUBAN REACTS TO SEEING TOLEDO FOR THE FIRST TIME | SPAIN 🇪🇸

▶︎
🚌 Driving Lesson: BUS. Master Direction Changes | Category D License

▶︎
The Match That Made Brazilians Hate Germany

▶︎
