Beso de Judas | Esencia en el Santo Ángel 2026

Vídeo de la marcha "Beso de Judas" (1991), de Manuel Esteban Martín, interpretada en la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Fue interpretada por nuestra formación y por algunos excomponentes de nuestra formación que aceptaron la invitación para este día ta señalado en el calendario. 📹 Grabado por ‪@_esenciacofrade‬ . 0:00 Introducción 0:45 Beso de Judas (1991), de Manuel Esteban Martín. Síguenos en nuestras redes sociales: 📲 Twitter:   / ccyttesencia   📲 Facebook:   / ccyttesencia   📲 Instagram:   / ccyttesencia   📲 Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/arti... 📲 Tik Tok:   / ccyttesencia   📲 Patreon:   / ccyttesencia   📲 Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDB... 🌐 Web: https://amigosdeesencia.com