Abra del Acay ,parte #3,, Nostalgia ,Emocion, y grandes amigos,,

Hola gente como estan,,Asi llegamos a la parte mas alta de la ruta 40,,con un grupo de amigos del camino que nos llenaron el alma de cariño y amistad ,sera un recuerdo que perdure por siempre,,GRACIAS,,,GUSTABO,,PATRICIA,,AGUSTIN,,AILEN ,,MARCEL,,y quien escribe RAMON,,,un cariño grande para todos los amigos que miran los videos ,,,nos vemos en el proximo,,,,