Desde El Fondo De Mi Alma - Eider Osorio

Para mis amigos seguidores, este lindo vídeo que grave en la ciudad de Neiva, con la orquesta sinfónica del Huila, interpretando el tema Desde el fondo de mi alma. Hermosa melodía que fue incluida en mi segunda grabación del disco titulado, A punto de llorar.