La muerte de 6 mineros en Linares. Tragedia en el pozo de San Vicente. #linares #soypuga #soyminero

En 1967 se produjo un accidente en el Pozo de San Vicente, perteneciente a la Mina de San Miguel, en el distrito minero de Arrayanes, en Linares. Seis mineros perdieron la vida al romperse el cable que tiraba de la jaula en la que subían dichos mineros, y quedaron enterrados en la profundidad del pozo. En este vídeo se muestra el lugar y se expone el testimonio de un antiguo minero. Música: Taranta homenaje a los 6 mineros fallecidos. Autor: Manolo González.