Tema nuevo/LBDT/Hoy te pido huevo y corazon♫(Con letra).

El tema es viejo pero se empezó a cantar en el superclasico aca en san juan. LETRA:TODASS ESAS COSAS QUE DEJEE POR ESA LOCURA DE VENIRTE A VER...TODAS ESAS VECES QUE LLORE... YOO SIGO ALENTANDO NUNCA ABANDONEE...DE PENDEJO SIEMPRE VOY CON VOSS...ROJO Y BLANCO QUIERO MI CAJON... Y SI ALGUN DIA VUELVO A NACER NO SEEAS BOOLUDO NO ME PREGUNTES...SERIA DE RIVER PLATE..... HOY TE PIDO HUEVO Y CORAZON QUIIEROO SALIR CAMPEON.... MUCHOS NO LO PUEDEN ENTENDER COMO NO VOY A SER HINCHA DE RIVER PLATE......