LOS 4 DE SALTA "CRISTOFANI EL ALFARERO".

Hola gente!!! les dejo esta bonita filmación, compartiendo hace 6 años atrás, a principios del año 2016. una guitarreada que se realizo en el BAR DE WILLY en SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS. provincia de SANTA FE. Junto a los amigos de los 4 de salta. Quienes brindaron todo su canto humildemente interpretando: CRISTOFANI EL ALFARERO, letra del maestro HORACIO GUARANY. Homenajeando a grandes cantores, y en especial a mi amigo PATRICIO JIMENEZ. Donde me di el gustito de poder hacerle 2da voz a Pala Aguilera.