Inma Sepúlveda canta NUBE DE HIELO

Seguimos disfrutando de nuestra identidad y nuestra tierra ¡Que viva Canarias! Ha llegado al Patio María Mérida Inma Sepúlveda para cantarnos NUBE DE HIELO. Si quieres disfrutar de las otras canciones y secciones del 32º programa de la temporada 11 lo puedes ver a través del siguiente enlace:    • Noche de Taifas - Ep. 32 - 31/05/25   Si no te quieres perder ningún contenido del programa, suscríbete a nuestro canal de YouTube:    / @nochedetaifas   Si te quieres enterar de todo lo que pasa, síguenos en nuestras redes sociales oficiales: Facebook:   / 100063668738350   Instagram: https://www.instagram.com/nochedetaif... Si quieres acudir como público a nuestro programa, rellena el formulario en el siguiente enlace: https://nochedetaifas.com/publico/ Si conoces a algún abuelo/a al que le guste cantar, rellena el formulario en el siguiente enlace: https://nochedetaifas.com/mi-abuelo-c... Si eres valiente o conoces a alguien capaz de ganar en nuestras Tekken Polcas, rellena el formulario en el siguiente enlace: https://nochedetaifas.com/tekken-polkas/ Si te gusta cantar o conoces a algún talento de nuestra tierra, rellena el formulario en el siguiente enlace: https://nochedetaifas.com/talentos/