Korta: 'La sanción a Urdaibai es una vergüenza y la ACT un negocio'
Korta: 'La sanción a Urdaibai es una vergüenza y la ACT un negocio'. Jose Luis Korta ha participado en el programa "Sin ir más lejos", en el que ha opinado sobre la sanción impuesta a Urdaibai. Le parece "un regalo", una sanción muy leve. Visita nuestra web http://www.eitb.com/ Más vídeos interesantes en / eitbcom Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/ Suscríbete el canal de vídeos de EiTB en Youtube / eitbcom

▶︎
Korta: 'Este último año creo que también ha habido casos de dopaje'

▶︎
S13 E16: Iran Peace Deal & Feral Hogs: 6/21/26: Last Week Tonight with John Oliver

▶︎
Un entrenamiento de Urdaibai Avia... por dentro

▶︎
'Hundir la flota': Korta vs Olasagasti

▶︎
Entrevista a Jose Luis Korta en ETB

▶︎
Subsecretario Silva revela 'Plan B' tras freno en ampliación de Santiago 1 | 24 Horas TVN Chile

▶︎
Jose Luis Korta: ''Arraunlaririk onena? Ni neu''

▶︎
Jose Luis Kortaren bizitzako lehen urteak

▶︎
"Nuestro objetivo es ganar todo lo que podamos"

▶︎
Flag of the Shell 2013: Korta and his truths

▶︎
El Conquistador del Fin del Mundo - Analizamos el abandono de Korta

▶︎
Neuseeland – Ägypten Highlights | Gruppe G, FIFA WM 2026 | sportstudio

▶︎
Three news stories to start the day: "More trouble for the PSOE and Zapatero asks for more time"

▶︎
Ana entrena con Korta y los remeros de Kaiku

▶︎
El Conquistour - Reencuentro con Korta

▶︎
Entrevista a Korta en "Uyyyyy"

▶︎
02-#KONTXA/ ARRAUN ASTEA: JOSE LUIS KORTA

▶︎
Nacidos para ganar

▶︎
El Conquistador del Fin del Mundo - Korta explota

▶︎
