Korta: 'La sanción a Urdaibai es una vergüenza y la ACT un negocio'

Korta: 'La sanción a Urdaibai es una vergüenza y la ACT un negocio'. Jose Luis Korta ha participado en el programa "Sin ir más lejos", en el que ha opinado sobre la sanción impuesta a Urdaibai. Le parece "un regalo", una sanción muy leve. Visita nuestra web http://www.eitb.com/ Más vídeos interesantes en    / eitbcom   Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/ Suscríbete el canal de vídeos de EiTB en Youtube    / eitbcom