Orquídeas en CDMX... exposición de orquídeas de primavera

en días recientes se llevo a cabo la exposición de orquídeas de primavera en la ciudad de México, especificamente en el museo Franz Mayer a la cual pudimos asistir y en la cual hubo gran variedad de orquídeas en floración, con este video queremos compartirles algo de lo que vimos. si pudieron ir, vuelvan a ver las hermosas flores que encontramos y si no con mas razón pueden ver plantas geniales #orquideas #flores #asociacionmexicanadeorquideologia