si la creadora estuviera en una escuela de chicos || castigo por no publicar videos

💢¡Si la creadora estuviera en una escuela de chicos!💢||Gacha Life ||꧁°Ana-Studiø°꧂
▶︎

💢¡Si la creadora estuviera en una escuela de chicos!💢||Gacha Life ||꧁°Ana-Studiø°꧂

Si yo estuviera en Kimetsu no Yaiba // pésima miniatura Xd\\•GC
▶︎

Si yo estuviera en Kimetsu no Yaiba // pésima miniatura Xd\\•GC

Si yo estuviera en una escuela de chicos :v (video demasiado corto y mal hecho 😿)
▶︎

Si yo estuviera en una escuela de chicos :v (video demasiado corto y mal hecho 😿)

R O U N D 1 | Zombie Stage
▶︎

R O U N D 1 | Zombie Stage

𔘓 Si yo estuviera en de fea a bonita…pero sigo igual de dramática 💅/Gacha Life/ 99% Comedia 🤡
▶︎

𔘓 Si yo estuviera en de fea a bonita…pero sigo igual de dramática 💅/Gacha Life/ 99% Comedia 🤡

Si yo estuviera en: "No todas las pelirrojas son coquetas"
▶︎

Si yo estuviera en: "No todas las pelirrojas son coquetas"

Can Koreans Pronounce HARDEST GERMAN Words? l FT. 8TURN
▶︎

Can Koreans Pronounce HARDEST GERMAN Words? l FT. 8TURN

🗣️24 horas siendo... 🪤 ⚠️novia de un gánster/s (?)⚠️
▶︎

🗣️24 horas siendo... 🪤 ⚠️novia de un gánster/s (?)⚠️

Dysfunctional Perspective Parts 1-3
▶︎

Dysfunctional Perspective Parts 1-3

😨/Si yo estuviera en Yandere simulator/😨//Gacha nox//Comedia 🤡
▶︎

😨/Si yo estuviera en Yandere simulator/😨//Gacha nox//Comedia 🤡

🤦‍♀️😂Si la creadora estuviera en un instituto de chicos 👁️👄👁️//GL// Yaoi del sanito 👌
▶︎

🤦‍♀️😂Si la creadora estuviera en un instituto de chicos 👁️👄👁️//GL// Yaoi del sanito 👌

😈/ Si yo estuviera en "Un demonio en una escuela de angeles"/😈//GL//COMEDIA 😜
▶︎

😈/ Si yo estuviera en "Un demonio en una escuela de angeles"/😈//GL//COMEDIA 😜

Straight in an all Gay School || original GLMM || satire/joke || voice acted || gacha || 13+‼️
▶︎

Straight in an all Gay School || original GLMM || satire/joke || voice acted || gacha || 13+‼️

Si la creadora estuviera en un "Juego Otome"✨💅|GC 🤓☝️
▶︎

Si la creadora estuviera en un "Juego Otome"✨💅|GC 🤓☝️

💣 Y/N Is The Protagonist Of Everything 😱 [Complete]
▶︎

💣 Y/N Is The Protagonist Of Everything 😱 [Complete]

||🤠🔫Si yo estuviera en... "Una escuela de chicos"|| Gacha Life|| 90% Comedia 👺🤡
▶︎

||🤠🔫Si yo estuviera en... "Una escuela de chicos"|| Gacha Life|| 90% Comedia 👺🤡

New Friends || Analysis Izuku AU || Teenager Shigaraki
▶︎

New Friends || Analysis Izuku AU || Teenager Shigaraki

Si yo estuviera en "secuestrada"☠️💥 || gacha club || #comedia
▶︎

Si yo estuviera en "secuestrada"☠️💥 || gacha club || #comedia

SI SHIRO ESTUVIERA EN "DOS ALFAS EN LA MISMA ESCUELA" || 90% Comedia [Shiro🥀]
▶︎

SI SHIRO ESTUVIERA EN "DOS ALFAS EN LA MISMA ESCUELA" || 90% Comedia [Shiro🥀]

[Si yo estuviera en "Una chica en un Instituto de chicos"✌😔] °GachaClub°
▶︎

[Si yo estuviera en "Una chica en un Instituto de chicos"✌😔] °GachaClub°