🎶"NO DESANIMES"🙌 - Nicole Hernández

-IGLESIA CRISTO EL REY BAHIA BLANCA- NICOLE HERNANDEZ - "NO DESANIMES" LETRA: Por la vida va el creyente caminando Cargando su cruz con valentía Trabajando para el reino de los cielos Sirviendo al señor con alegría Aunque duras son las pruebas del camino Y a veces es difícil continuar En angustia, con lágrimas, gimiendo A Jesús él va siguiendo sin jamás desanimar /No desanimes, muy cercano está el momento En que llegarás al cielo, donde al fin tendrás consuelo Y ya no habrá sufrimiento En aquel día dios enjugará su llanto Del dolor no habrá memoria y con cristo allá en la gloria Entonarás un nuevo canto/ Hermano no temáis al enemigo Jesucristo está contigo cual poderoso gigante Muy pronto a la meta llegarás Galardón recibirás Y allí cantarás triunfante -------------------------------------------------------- Oportunidad en culto día Sábado 12-03-2022 Días de Reunión Jueves 20 hs. Sábados 20 hs. Domingos 19 hs. Ubicación del templo Saavedra y Estados Unidos - Bahía Blanca, Buenos Aires #iglesiaCristoelrey #Cristoelreybahiablanca #Cristoelrey #Alabanza #NoDesanimes #PorlaVida #NicoleHernadez #PastorDarioCassagne