como tocar "EN LA CIUDAD DE LA FURIA - SODA STEREO" en teclado/piano (con pista)

hola, hoy les traigo una versión de acompañamiento de piano de "en la ciudad de la furia" De SODA STEREO. =============================================================== PARTITURA : https://cuty.io/4Et5GzhLmGWn instagram:   / esdras_ahrr