La Ruta de la Muerte en motos de los 50… y todo terminó mal 💔
Alisas: ricardovergnano Seguimos recorriendo la mítica Ruta 40 junto a mi papá, Don Luis, arriba de nuestras motos clásicas de los años 50 🏍️ Salimos desde Jáchal, San Juan, donde sellamos nuestro pasaporte rutero y nos metimos en uno de los tramos más impactantes: la famosa “Ruta de la Muerte”, camino a Huaco. Un recorrido corto pero intenso, con precipicios, ríos, un túnel hecho a mano y paisajes que parecen de otro mundo. Cruzamos a La Rioja disfrutando del valle y la cordillera, pasando por caminos donde el agua baja de la montaña y cruza la ruta. Paramos a descansar, compartir unos mates y disfrutar el viaje como se debe: con tiempo, risas y buena compañía. En Villa Unión sellamos un nuevo tramo del pasaporte y probamos vinos regionales, además de encontrarnos con un seguidor del canal 🙌 Pero lo mejor estaba por venir: la impresionante Cuesta de Miranda. 32 km de curvas, subida exigente y vistas alucinantes que disfrutamos a fondo con nuestras motos clásicas. Sin dudas, uno de los mejores tramos del viaje. Lamentablemente, cerca del final, llegó el peor momento: mi NSU sufrió una falla grave y el motor se clavó. Después de más de 1500 km, el viaje quedó en pausa y no sabemos cómo vamos a seguir… #Ruta40 #ViajeEnMoto #MotosClasicas #MotoAventura #ArgentinaEnMoto #CuestaDeMiranda #Jachal #LaRioja #SanJuan #ViajarEnMoto #Aventura #MotosAntiguas #RoadTripArgentina #ViajeConMiViejo #NSU

Our Route 40 Trip Is Over🥲 The Ride Home Begins on Classic Motorcycles and 1,200 km Back Home🏡

Is the trip over? NSU 250 broken down and no spare parts in Famatina. END OF ROUTE 40? 🥹 #route40...

De Fiambalá a Chilecito por Volcán Pissis

ASÍ se vive en el CAMPO a los 64 AÑOS | La VERDAD de la VIDA RURAL (Paraje Coyunco - Buenos Aires)

We Beat the Blessed "73 Damned" of Route 40!!!

First border crossing with Gabi (Season 3, Episode 6)

Viajé en Bicicleta por 2 años y Esto Fue lo Que Me Pasó

TALKING ABOUT MOTORCYCLES, VIDEO CHAPTER

Donde termina la Carretera, yo RUEDO

TODO LO QUE NOS PASO EN NUESTRO 1ER VIAJE EN MOTO 🏍️ 📍STA. FE, 📍SAN LUIS Y📍CBA. PARTE 1

“Así fue la PRIMERA juntada de Pablito viajero después de Alaska”

We made it to Abra del Acay! The hardest stretch of the entire Route 40🏆We climbed to a height of...

I Entered the Abandoned Montaña Hotel on an ATV… and a Guard Stopped Me "This Is What Happened"

🏍️ Pasión sobre ruedas en Totana 🏍️

Chubut's Loneliest Route | By Motorcycle to the Ameghino Dam

TOUR 1903 1914 EN COLOR Y EN MOVIMIENTO

Tanti en motos Pumas - May 2026

BELLA VISTA | Corrientes | en moto por Argentina

Segundo Encuentro de Motos Antiguas en La Granja

