La Ruta de la Muerte en motos de los 50… y todo terminó mal 💔

Alisas: ricardovergnano Seguimos recorriendo la mítica Ruta 40 junto a mi papá, Don Luis, arriba de nuestras motos clásicas de los años 50 🏍️ Salimos desde Jáchal, San Juan, donde sellamos nuestro pasaporte rutero y nos metimos en uno de los tramos más impactantes: la famosa “Ruta de la Muerte”, camino a Huaco. Un recorrido corto pero intenso, con precipicios, ríos, un túnel hecho a mano y paisajes que parecen de otro mundo. Cruzamos a La Rioja disfrutando del valle y la cordillera, pasando por caminos donde el agua baja de la montaña y cruza la ruta. Paramos a descansar, compartir unos mates y disfrutar el viaje como se debe: con tiempo, risas y buena compañía. En Villa Unión sellamos un nuevo tramo del pasaporte y probamos vinos regionales, además de encontrarnos con un seguidor del canal 🙌 Pero lo mejor estaba por venir: la impresionante Cuesta de Miranda. 32 km de curvas, subida exigente y vistas alucinantes que disfrutamos a fondo con nuestras motos clásicas. Sin dudas, uno de los mejores tramos del viaje. Lamentablemente, cerca del final, llegó el peor momento: mi NSU sufrió una falla grave y el motor se clavó. Después de más de 1500 km, el viaje quedó en pausa y no sabemos cómo vamos a seguir… #Ruta40 #ViajeEnMoto #MotosClasicas #MotoAventura #ArgentinaEnMoto #CuestaDeMiranda #Jachal #LaRioja #SanJuan #ViajarEnMoto #Aventura #MotosAntiguas #RoadTripArgentina #ViajeConMiViejo #NSU