Sikuris en la 3era Marcha Nacional - 17/11/2020. Afueras del Congreso del Perú

"LAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO SE ACABARÁN PARA SIEMPRE" El día martes luego de los sucesos en las marchas anteriores se respiro un aire diferente entre los ciudadanos que nos convocamos en esta convocatoria, un ambiente de paz, júbilo y algarabía, sin embargo no debemos olvidar que aun faltan muchas cosas mas por la cual pelear. Esta marcha fue pacífica como se puede apreciar en el video.