Gigantes de Barañain-go erraldoiak. San Esteban. Kalejira eta Baltsak. Pasacalles y Bailes.

Este vídeo no me lo comentáis... ya veo.... Urte Berri on guztiei!!! Feliz año nuevo a todos!!!