La flauta y tamboril en Villadepera por Luis Antonio Pedraza

Os dejonuj video dedicado a mis amigos “Joselito” y “Lito”de Villadepera (Zamora). La jota la recogí a Joselito y a José Mauricio “Chacales” en el año 2014). El video fue grabado el día 10-7-2025.