En el aire - "Se puede usar la expresión arder en llamas porque todavía no es anticonstitucional"

Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/misextatv... Berto y Andreu improvisan sobre inquietantes cuestiones como ¿qué otra casilla habría que añadir en la declaración? ¿la primera escalera se inventó para subir o bajar? ¿por qué se usa la expresión "arder en llamas" si no se puede arder de otra manera? o porque ya no tiene sentido pensar en qué llevarse a una isla desierta habiendo impresoras 3D. CANALES SUGERIDOS:    / toptrendingvideo      / videoencuentros      / seestrenacom