Victoria nos presenta su nuevo disco

Ha pasado por programas como "Menuda noche" y "Fenómeno fan" y ahora Victoria nos presenta su primer disco "Te amaré". Nos habla del disco y más anécdotas en la visita al programa de Richard Bertomeu.