"EN BONA COMPANYIA", programa intergeneracional de Cáritas Gandia

Cáritas Gandia desarrolla el programa "En Bona companyia" en el que se genera un vínculo entre alumnos de ESO y mayores que viven en residencias. Los protagonistas pertenecen a las residencias: María Inmaculada, La Safor y Mediterránea así como a alumnos de los colegios: Carmelitas, Borja Jesuitas, Esclavas de Benirredrà y Santa Ana de Villalonga, así como voluntarias del programa. La Empresa Con Corazón VISUALEM ha producido y realizado este precioso vídeo del programa. Gracias a todos