Anillo-sortija en forma de mariposa.

Hola a todos,aquí teneis el esperado anillo de la mariposa,perdonadme por no subirlo antes,el paso a paso lo tenía grabado hace tiempo,pero me faltaba la presentación y editarlo,pero bueno,más vale tarde que nunca ¿no?espero que os guste. Desde aquí vuelvo a agradecer todos los comentarios que me dejasteis en el video de "que opinais",es más fácil daros las gracias a todos desde aquí. Pasaos por mi blog de cuando en cuando www.cosasmaribel.blogspot.com Y bueno,para quien le pueda interesar ,el alambre que yo utilizo,lo podeis encontrar en www.galacticblum.com