Mala Gestión x Nerve Agent - Ayer Vino Messi

Compuesto e interpretado por Mala Gestión y ‪@nerveagent026‬ Mix y Master: @rodolvx Videoclip: @c4rloscoch3s Gracias Nerve Agent por acogernos en villarrobledo y obligar a Guille a vestirse de duende Letra Hoy me he quedado en casa Yo no se que me pasa Que to’s los días pasan cosas guapas Que si guiris y navajas que si Messi en el aula Otro día te has quedado en casa A Guille le ha petado uno cojón Justo cuando te fuiste pillamos unas litros Reventamos una casa y quemamos dos garitos Justo cuando te fuiste yo me quise marchar Pero menos mal que me quedé hasta el final NO TE LO CREES HERMANO HE SECUESTRAO UN ENANO Te habías ido a tu bola Me sacaron un puñal Les dije que llevaba una pistola Y me dieron al final su tabaco industrial Otro día te has quedado en casa Hemos reventao un Seat Leon Volviendo del after me encontré a un loco En su mano sostenía un laser de ochenta vatios Estaba asomado a la ventana de un Fiat dibujaba pollas quemando la tapicería Vimos a un viejo en mitad de una cuesta con el coche parao y la cara indispuesta Tenía la rueda enganchá en un bolardo ESO TE PASA POR PUTERO BASTARDO Otro día te has quedado en casa Me he colado en casa de un masón