LEOPOLDO FEDERICO DR.PABLO CHIALE ERAMOS TAN JOVENES

EL DOCTOR PABLO CHIALE, ES INVITADO A TOCAR EL VIOLIN EN EL CUARTETO FORMADO POR HORACIO CABARCOS EN CONTRABAJO, NICOLAS LEDESMA AL PIANO Y L. FEDERICO EN BANDONEON, INTERPRETAN: ERAMOS TAN JOVENES GRANDE DR.!!!!!!!